Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Fueron trasladados al Hospital Iriarte 1587
Tres policías heridos en distintos accidentes de tránsito
Miércoles 06 de septiembre de 2023 | 12:18
En las últimas horas, tres efectivos de la policía resultaron heridos en dos accidentes de tránsito ocurridos en Quilmes. Uno de ellos chocó con su auto contra un colectivo cuando salía de trabajar y los otros dos fueron atropellados por una camioneta durante un control policial.
Por: Redacción
Tres policías heridos en distintos accidentes de tránsito

El primer siniestro se produjo anoche en horas cercanas a la madrugada en el cruce de Camino General Belgrano y República del Líbano, donde dos efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaban un operativo de prevención.

Según testigos, una camioneta Volkswagen Amarok que venía a alta velocidad no respetó la señalización y embistió a los policías, que se encontraban fuera de su móvil. Uno de ellos sufrió traumatismos en ambas piernas, mientras que el otro en la columna y el brazo. Ambos fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital de Quilmes, donde se recuperan de sus lesiones.

El segundo hecho ocurrió hoy a las 7 de la mañana en la Avenida Dardo Rocha y Montevideo de Bernal, cuando un policía que conducía su auto de civil colisionó con un colectivo de la línea 22 que circulaba en sentido a Berazategui. El conductor del vehículo sufrió un traumatismo encefalocraneal y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado también al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte” por el SAME.

La fiscalía interviniente inició las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de los conductores involucrados en los accidentes y las condiciones en las que se produjeron los mismos. Por el momento, no se informó sobre la existencia de detenidos o imputados por los hechos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.