Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad Quilmes Oeste 2282
Fuerte choque entre dos autos dejó un herido
Viernes 08 de septiembre de 2023 | 14:25
Un hombre sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado a una clínica privada tras protagonizar un choque entre dos vehículos este mediodía en Quilmes Oeste
Por: Redacción

El hecho sucedió cerca de las 13 horas de este viernes. Testigos indicaron que todo ocurrió cuando un Ford Focus que circulaba por la calle O´Higgins impactó de lleno a una Renault Sandero que cruzaba por Entre Rios, en la localidad de Quilmes Oeste.

Fuentes que intervinieron en el operativo informaron que el conductor del Focus (que padece una discapacidad motriz) resultó ileso. El de la Sandero, en cambio, se llevó la peor parte: La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue asistido por personal médico del SAME, quienes decidieron trasladarlo a la Clínica Calchaquí donde se le realizaron los estudios correspondientes para descartar lesiones de gravedad.

Personal de la Policía, Patrulla Urbana y agentes de Tránsito del Municipio se hicieron presentes en el lugar del accidente y cortaron el acceso vehicular hasta que lograron remover los vehículos, que quedaron con importantes daños materiales.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.