Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Deportes B Metro 400
Triunfazo del “Mate” ante Villa San Carlos
Domingo 10 de septiembre de 2023 | 09:17
Por la décimo tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana, Argentino de Quilmes derrotó al “Cele” por 3 a 1 con los goles de Javier Martínez, Lucas Arzamendia y Ramiro López, lo que le permitió mantenerse como el escolta del certamen con 24 unidades, a dos de distancia de Talleres (RDE) que jugará este domingo frente a Cañuelas.
Por: Redacción
Triunfazo del “Mate” ante Villa San Carlos
Foto: @antozoso

El equipo de Juan José Serrizuela golpeó de arranque con el tanto de Martínez a los dos minutos, tras un centro que llegó a desviar el delantero, la pelota pegó en el palo izquierdo, rebotó en la espalda del arquero Manuel Peralta Salinas y se metió dentro del arco. La anotación tempranera le sirvió al conjunto de “La Barranca” para jugar con mayor serenidad.

Esa tranquilidad, por momentos, les jugó en contra por distintos desaciertos que pusieron a prueba al arquero Alejo Tello, que respondió de forma correcta en la primera llegada peligrosa. Por intermedio de una pelota parada y una serie de rebotes en el área grande, apareció Matías Sproat para estampar la igualdad momentánea a los 32 minutos.

Aunque cinco minutos más tarde, el visitante se puso nuevamente en ventaja con un centro bajo de Bruno Rodríguez que dejó solo al lado del arco a Arzamendia, y este empujó el balón al fondo de la red. En la segunda etapa, los locales intentaron generar mayores oportunidades, pero Tello se vistió nuevamente de héroe y luego, a los 33 minutos, López de zurda convirtió el 3 a 1 final para el delirio de todo el pueblo criollo.

Con este resultado, se mantienen en la segunda ubicación del certamen y en la cuarta posición de la tabla general con 43 puntos, con el cual actualmente entran al reducido para pelear por el ansiado ascenso. En la próxima fecha, “El Mate” tendrá un duelo clave contra San Miguel, quien está tercero con 23.

TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello, 2) Juan Pablo Vivas, 3) Ian Pezzani, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Eduardo Méndez, 7) Juan Da Rosa, 8) Kevin Cassoratti, 9) Bruno Rodríguez, 10) Lucas Arzamendia y 11) Javier Martínez.

SUPLENTES: 12) Germán Cheppi, 13) Santiago Tizón, 14) Leonardo Escalante, 15) Ignacio Lachalde, 16) Ramiro López, 17) Ángel Stringa y 18) Félix Villacorta.

TITULARES “CELE”: 1) Manuel Peralta Salinas, 2) Federico Slezack, 3) Lucas Licht, 4) Julián Cosi, 5) Ignacio Oroná, 6) Matías Valenti, 7) Alejandro Lugones, 8) Simón Buscaglia, 9) Matías Linas, 10) Alexis Alegre y 11) Matías Sproat.

SUPLENTES: 12) Juan Ignacio Cuatela, 13) Luciano Machín, 14) Ángel Acosta, 15) Francisco Cairo, 16) Maximiliano Badell, 17) Octavio Padovani y 18) Pablo Miranda.

ÁRBITRO: Mariano Negrete.

ESTADIO: Genacio Sálice.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.