Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Barrio La Cañada 1185
Robó un local de celulares en Quilmes Oeste: Fue detenido
Martes 12 de septiembre de 2023 | 09:45
Efectivos de la Policía realizaron en los últimos días cuatro allanamientos en domicilios de los barrios La Colonia y La Primera, donde lograron detener en uno de ellos a un joven de 22 años acusado de robar un local de celulares.
Por: Redacción
Robó un local de celulares en Quilmes Oeste: Fue detenido

El presunto hampón fue identificado por las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) luego de arduas tareas de investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5°.

Según informaron, el robo ocurrió en un comercio ubicado en cercanías de la dependencia policial, donde el delincuente ingresó armado y se llevó varios teléfonos celulares. Luego de analizar las imágenes y realizar seguimientos, los efectivos lograron establecer la identidad y los domicilios en los que se movía el sospechoso.

Con la orden del Juzgado de Garantías N° 02 del Departamento Judicial Quilmes, policías de las nueve comisarías del distrito en colaboración con personal de Patrulla Urbana allanaron cuatro viviendas situadas en las inmediaciones de los barrios La Colonia y La Primavera de Quilmes Oeste. En los procedimientos se secuestraron dos fundas y siete teléfonos celulares, que serían parte de la mercadería robada.

Además se aprehendió al acusado, quien quedó a disposición de la fiscal Karina Gallo de la UFIJ N° 2, quien avaló el operativo y lo imputó por el delito de robo.


  tags relacionados
Comisaría 5°La Cañada


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.