El presunto hampón fue identificado por las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) luego de arduas tareas de investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5°.
Según informaron, el robo ocurrió en un comercio ubicado en cercanías de la dependencia policial, donde el delincuente ingresó armado y se llevó varios teléfonos celulares. Luego de analizar las imágenes y realizar seguimientos, los efectivos lograron establecer la identidad y los domicilios en los que se movía el sospechoso.
Con la orden del Juzgado de Garantías N° 02 del Departamento Judicial Quilmes, policías de las nueve comisarías del distrito en colaboración con personal de Patrulla Urbana allanaron cuatro viviendas situadas en las inmediaciones de los barrios La Colonia y La Primavera de Quilmes Oeste. En los procedimientos se secuestraron dos fundas y siete teléfonos celulares, que serían parte de la mercadería robada.
Además se aprehendió al acusado, quien quedó a disposición de la fiscal Karina Gallo de la UFIJ N° 2, quien avaló el operativo y lo imputó por el delito de robo.
