Jueves, 20 Junio 2024
Jueves, 20 Junio 2024
temperatura 14.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Impresionante humareda 7967
Un colectivo ardió en plena avenida de Quilmes Oeste
Martes 12 de septiembre de 2023 | 13:50
El transporte público se incendió por completo cuando circulaba por una de las más transitadas arterias de Quilmes Oeste. Afortunadamente no se registraron heridos entre los pasajeros, aunque sí importantes daños materiales sobre el rodado. El fuego también causó daños en dos postes de luz y en la fachada de un supermercado.
Por: Redacción
Un colectivo ardió en plena avenida de Quilmes Oeste

Un colectivo de la línea 278 se prendió fuego por completo mientras circulaba por la Avenida 12 de octubre y Bernardo de Irigoyen este martes cerca de las 13 horas. El siniestro no dejó heridos entre los pasajeros, que lograron salir a tiempo del vehículo, pero causó daños materiales totales en el transporte, además de afectar dos postes de luz y la fachada de un supermercado.

Según testigos, el fuego se habría iniciado en el motor del colectivo y se propagó rápidamente por todo el rodado, mientras que la intensa humareda de color negro se observó desde varias cuadras a la redonda. El chofer detuvo la marcha y alertó a los pasajeros para que evacuaran el lugar. Algunos de ellos sufrieron crisis nerviosas por la situación, pero ninguno requirió asistencia médica. 




Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar y trabajaron durante más de media hora para sofocar las llamas, que también alcanzaron a dos postes de luz y provocaron un corte de energía en la zona. Además, el fuego afectó la fachada de un supermercado Carrefour que se encontraba frente al colectivo, aunque no hubo que lamentar daños mayores en el interior del comercio.

La policía cortó el tránsito en la zona, lo que generó demoras y desvíos en la circulación. Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se presume que se trató de un desperfecto mecánico en el rodado.


Así quedó el colectivo luego de extinguir las llamas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.