Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad Hoy permanecerá cerrada 3169
Quilmes de luto por el fallecimiento de uno de los fundadores de la histórica Pizzeria Los Blancos
Miércoles 13 de septiembre de 2023 | 11:12
El mundo de la gastronomía quilmeña está de luto. Manuel Vázquez, uno de los fundadores de la histórica Pizzeria Los Blancos, falleció ayer. Desde el negocio anunciaron que hoy el local permanecerá cerrado en señal de duelo.
Por: Redacción
Quilmes de luto por el fallecimiento de uno de los fundadores de la histórica Pizzeria Los Blancos

Vázquez abrió las puertas de la Pizzeria Los Blancos en 1977. Desde entonces, ofrecieron una gran variedad de pizzas y empanadas elaboradas con calidad y respeto por la tradición. La pizzería se convirtió en un ícono del centro de Quilmes y en un punto de encuentro para varias generaciones.

Sus clientes y amigos lo recuerdan como un hombre trabajador, simpático y generoso, que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos. Su pasión por la pizza se reflejaba en cada porción que servía, y su legado se mantendrá vivo en el paladar de los quilmeños.

Su trabajo, dedicación y compromiso fueron y serán una guía para quienes continuamos su legado”, indicaron sus compañeros de trabajo, quiénes durante la jornada de este miércoles mantendrán las puertas cerradas del local en símbolo de duelo.

La Pizzeria Los Blancos se enorgullece de permanecer en el mercado a lo largo de casi cuatro décadas y haber alimentado a cuatro generaciones. Situada en el corazón del centro de Quilmes, esta típica pizzería al paso te da la posibilidad de degustar sus variedades ya que las mismas se venden también por porciones.

Familiares y seres queridos de Vázquez agradecieron las muestras de cariño y solidaridad recibidas en estos momentos difíciles y esperan reabrir pronto las puertas de la pizzería para seguir brindando el mejor servicio a sus clientes.



  tags relacionados
PizzeríaPizzas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.