Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Policiales Bernal Oeste 3222
Asaltaron a cinco mujeres en dos cuadras de diferencia
Miércoles 13 de septiembre de 2023 | 12:02
Los delincuentes fijaron su objetivo en mujeres que circulaban por una zona de Bernal Oeste. Una madre y su hija fueron asaltadas al igual que otras tres a quienes dispararon para robarles sus pertenencias.
Por: Facundo Muñoz
Asaltaron a cinco mujeres en dos cuadras de diferencia

Los dramáticos episodios ocurrieron a dos cuadras de diferencia en Bernal Oeste. El primero de ellos fue en la calle Los Andes y Viejobueno, cerca de las 21:30 del domingo, cuando tres mujeres caminaban por la vereda. 

Dos delincuentes en moto las abordaron y amenazaron para robarle sus pertenencias, las jóvenes huyeron y los malvivientes se violentaron con ellas e incluso llegaron a disparar al aire para luego darse a la fuga. "Es una zona liberada, al almacenero de la cuadra le robaron tres veces en una misma semana", comentó una de las vecinas. 

El otro hecho tuvo lugar en la calle Los Andes entre Dardo Rocha y Calchaquí, donde una madre caminaba con su pequeña hija de la mano, y de repente aparecieron dos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias y huyeron a pie. La niña presenció el dramático suceso y fue cargada en los brazos de su madre mientras se retiraban del lugar.



  tags relacionados
Inseguridadbernal oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.