Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Sociedad 2592
Choque y vuelco en Quilmes: Un bebé de 11 meses fue trasladado por precaución
Miércoles 13 de septiembre de 2023 | 16:22
Un matrimonio que viajaba con su bebé de 11 meses a bordo de su vehículo sufrió un violento accidente cuando perdieron el control y terminaron volcando contra la vereda
Por: Redacción
Choque y vuelco en Quilmes: Un bebé de 11 meses fue trasladado por precaución

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, minutos antes de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Mitre entre Balcarce y French de Quilmes. En el lugar se montó un operativo del que participaron Bomberos Voluntarios de Quilmes, SAME,  Policía y agentes de Tránsito.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se habría producido por un colectivo que realizó una mala maniobra, encerrando al otro rodado. A raíz de esta situación el conductor del vehículo perdió el dominio y terminó volcando, impactando contra un poste de luz y las rejas de una vivienda.

Los bomberos debieron trabajar para rescatar a los ocupantes del auto que quedaron atrapados entre los hierros. Tanto el matrimonio como la bebé de once meses de edad resultaron ilesos, aunque de todas maneras un móvil del SAME trasladó a la infante al Hospital Iriarte de Quilmes por precaución.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.