Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Política Elecciones 2023 1117
Marcelo Aguero se suma al equipo de Martiniano Molina en Quilmes
Viernes 15 de septiembre de 2023 | 10:30
El cantante de cumbia y ex precandidato a intendente de Quilmes por el Partido Autonomista, Marcelo Agüero, anunció que se incorpora al espacio político de Martiniano Molina, quien busca recuperar la jefatura comunal en las elecciones generales de Octubre.
Por: Redacción
Marcelo Aguero se suma al equipo de Martiniano Molina en Quilmes

Marcelo Agüero, que obtuvo el 1,32% de los votos en las PASO del 13 de Agosto, expresó su apoyo al ex intendente y actual diputado provincial por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, y afirmó que comparte sus propuestas de "cambio y desarrollo" para el distrito.

El cantante, que lidera la banda Los Agüero y es conocido por sus labores solidarias en los barrios populares, señaló que su agrupación "Todos por Quilmes" se integrará al frente Juntos por el Cambio y que trabajará "codo a codo" con Molina para "llegar a cada rincón de Quilmes con las ideas de cambio". "Decidimos unificar criterios para el bien común. Merecemos vivir mejor, seguros, creando trabajo para el vecino y teniendo una ciudad en orden. Nos preocupan las generaciones nuevas. Vamos a trabajar duro para que nuestro Quilmes esté cada día mejor, por el futuro de los niños y de todos" afirmaron desde su entorno.

Vale recordar que el espacio de Martiniano Molina, Juntos por el Cambio, fue el segundo partido más votado en las PASO con el 34,42% de los sufragios, detrás de la actual intendenta Mayra Mendoza, de Unión por la Patria, que obtuvo el 41,12%. Sin embargo, allegados del ex jefe comunal confían en revertir el resultado en las generales y recuperar la intendencia que perdió en 2019. "Estamos convencidos de que podemos ganar. Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto. Los quilmeños nos conocen y saben que podemos hacer las cosas bien. Vamos a trabajar incansablemente para lograrlo", indicaron a este medio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.