Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 15.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Había salido en libertad hace dos meses 2050
Volvieron a detener al hijo de un barra de Independiente tras robar y tirotearse con un ex miliitar
Viernes 15 de septiembre de 2023 | 14:29
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas en Ezpeleta luego de robar un auto y enfrentarse a tiros con un militar retirado en Berazategui. El hampón tiene antecedentes por robo agravado y había salido en libertad hace dos meses.
Por: Redacción
Volvieron a detener al hijo de un barra de Independiente tras robar y tirotearse con un ex miliitar

Tres delincuentes armados se tirotearon con un exmiembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) que intentó evitar que le robaran el auto a su hijo en la localidad de Berazategui y por el hecho detuvieron a un joven en Ezpeleta, informaron fuentes judiciales y policiales.

El robo ocurrió cuando un hombre abría un local comercial y fue abordado por tres asaltantes armados que le sustrajeron Fiat Siena rojo. Según las fuentes, ante los gritos de la víctima, su padre que vive a pocos metros y es personal retirado de la Fuerza Aérea, salió a la calle y se tiroteó con al menos uno de los delincuentes, que escaparon con el auto robado.

Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) localizaron luego el Fiat Siena rojo en la esquina de Uruguay y Larrea de Ezpeleta, y a bordo del mismo iba un joven de 19 años, quién resultó detenido. Según las fuentes, los efectivos advirtieron que el auto presentaba seis orificios de bala en su carrocería 

La fiscal Silvia Borrone, de la UFI N° 4 de Berazategui, ordenó la aprehensión del imputado por el delito de "robo agravado por el empleo de arma de fuego", el secuestro del vehículo y las pericias correspondientes en el lugar. En tanto, los otros tres malvivientes que formaron parte del ilícito se dieron a la fuga y son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

De los registros policiales de la Comisaría 3° de Quilmes donde fue trasladado se pudo establecer que el detenido es hijo del líder de una de las facciones de la barrabrava del club Independiente de Avellaneda. A pesar de su corta edad, ya cuenta con antecedentes penales: En febrero de 2022 había sido detenido por robo agravado en poblado y en banda luego de sustraer un vehículo y había recuperado su libertad hace aproximadamente dos meses.

Uno de los impactos de bala contra el vehículo robado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.