Sábado, 18 Mayo 2024
Sábado, 18 Mayo 2024
temperatura 12.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 905.5 / $ 905.5
BLUE $ 1100 / $ 1120
Sociedad Difundir 1161
Pide ayuda para recuperar el anillo de casada que su marido perdió en los Fogones de Bernal
Viernes 15 de septiembre de 2023 | 16:15
Una mujer está desesperada por encontrar el anillo de casada que su marido perdió el sábado pasado en los Fogones de Bernal. La alianza tiene grabada el nombre de ella y una fecha especial para la pareja.
Por: Redacción
Pide ayuda para recuperar el anillo de casada que su marido perdió en los Fogones de Bernal

Lorena Toth, que no pierde las esperanzas de recuperar el anillo, decidió hacer público su pedido de ayuda en el grupo de Facebook "Bernal, vivo o quiero conocerlo!!". Allí contó que fue con su marido a pasear por los Fogones de Bernal alrededor de las 20 horas, y que en un momento se dieron cuenta de que la alianza de matrimonio no estaba en el dedo de él. "Fue un accidente y se le cayó al suelo. Cuando se dio cuenta, ya no lo encontraba", relató.

Según dijo, lo buscaron entre la multitud que había en el lugar a la altura de las calles Zapiola y Rawson, pero no tuvieron suerte. "Había muchisima gente y nosotros estabamos desesperados, no logramos encontrarlo. Si alguien sabe o lo encontró le pido que por favor se apiade y lo devuelva" explicó la mujer. "Es muy importante para nosotros y de valor sentimental" concluyó.


  tags relacionados
Solidaridadfogonesbernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.