Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Primera Nacional 460
Dura caída del "Cervecero" ante Mitre (SdE)
Lunes 18 de septiembre de 2023 | 11:08
Quilmes sufrió una dolorosa derrota ante el "Aurinegro" por 3 a 1 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por la fecha 30 de la Zona B de la B Nacional, pese a haber mejorado su rendimiento en la segunda mitad.
Por: Redacción
Dura caída del "Cervecero" ante Mitre (SdE)

El encuentro comenzó con un golpe del equipo visitante a los ocho minutos por intermedio del tanto de Facundo Juárez, quien dejó en el camino a Agustín Bindella y con un fuerte derechazo clavó la pelota en el ángulo del primer palo.

El local tenía la obligación de levantarse y dar vuelta la página, pero el rival aumentó la diferencia a los 20 con un córner que capturó afuera del área Cristian Díaz, que avanzó sin marca y puso el 2 a 0. 

Los problemas crecieron para el "Decano" al sufrir el tercer gol a los 39 con el disparo cruzado de David Romero ante la salida de Milton Álvarez. El desconcierto del elenco quilmeño y el fastidio de su hinchada fueron totales. 

En la segunda etapa, el QAC metió dos cambios al inicio para intentar remontar el tanteador; Brahian Ayala y Facundo Castro ingresaron por Agustín Bindella e Iván Colman respectivamente. Aunque el descuento recién apareció a los 23 minutos con el cabezazo de Federico Anselmo, tras el centro de Julián Bonetto, que terminó con el balón en el fondo de la red. 

El goleador local generó otras dos chances claras pero fueron atajadas por Brian Bustos, además de la oportunidad que tuvo Martín Río, quien cabeceó y la pelota rozó el palo derecho. De esta manera, finalizó el duelo y Quilmes alcanzó su quinta derrota en su cancha en lo que va de la temporada. 

Pese a ello, se mantienen en la quinta ubicación de la tabla con 46 puntos, aunque se alejan considerablemente del cuarto puesto y en la próxima jornada enfrentarán al puntero de la zona, Chacarita y será un dolor de cabeza para todos los fanáticos.

TITULARES QAC: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Martín Río, Iván Ramírez, Iván Colman; Mario Sanabria, Federico Anselmo, Julián Bonetto. 

TITULARES "AURINEGRO": Brian Bustos; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Santiago Rosales, Facundo Juárez; Nelson Romero, Matías Ferrari.

ÁRBITRO: Javier Delbarba.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.