Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Bernal 2959
Murió una mujer que había sido atropellada por un colectivo
Lunes 18 de septiembre de 2023 | 12:21
Una mujer de avanzada edad que había sido atropellada por un colectivo el pasado viernes 9 de Septiembre en Bernal falleció en las últimas horas. La víctima había sufrido la amputación de una de sus piernas y una fractura de cadera tras el impacto.
Por: Redacción
Murió una mujer que había sido atropellada por un colectivo

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del viernes 8 de septiembre en la esquina de Reconquista y Lebensohn de Barrio Parque en la localidad de Bernal. Según informaron, una vecina habría intentado cruzar la calle con el semáforo en verde para los vehículos y fue embestida por un colectivo de la línea 263, que circulaba por Reconquista y dobló en Lebensohn en dirección hacia Quilmes.

El conductor del colectivo frenó de inmediato y bajó a auxiliar a la mujer, que quedó tendida en el asfalto con múltiples traumatismos. Al lugar llegó un móvil del SAME, que trasladó a la víctima al Hospital de Quilmes con pronóstico reservado.

Los médicos le diagnosticaron una fractura de cadera y una lesión grave en una de sus piernas, que debieron amputarle con el correr de los días. Lamentablemente, la mujer de aproximadamente unos 80 años, no resistió al grave cuadro y falleció el jueves.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.