Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales 1478
Detuvieron en Quilmes al conductor acusado de atropellar y matar a un chico de 14 años
Martes 19 de septiembre de 2023 | 11:00
El jueves por la noche, la víctima del caso —Leo Matheo Pozo— fue embestida y arrastrada unos 10 metros por una 4x4 que se dio a la fuga en el partido de Brandsen. El conductor de la camioneta tiene 52 años y fue arrestado en Quilmes Oeste.
Por: Redacción
Detuvieron en Quilmes al conductor acusado de atropellar y matar a un chico de 14 años

A Leo Matheo Pozos, un adolescente de 14 años, lo mataron la noche del jueves pasado mientras trotaba junto a un amigo por la ruta provincial 29 y el acceso a la localidad bonaerense de Jeppener, en el partido de Brandsen. Una camioneta 4x4 lo embistió, lo arrastró aproximadamente unos diez metros y se dio a la fuga. Dos días después del hecho, este sábado fue detenido un hombre de 52 años acusado de ser el conductor que atropelló al chico, informaron fuentes policiales.

El arresto se produjo en el marco de tres allanamientos. El primero fue en un domicilio de San Francisco Solano y resultó negativo. El segundo se llevó a cabo en una vivienda de Quilmes Oeste: allí detuvieron al sospechoso. En ese registro, además, se secuestraron el teléfono celular del detenido, la cédula verde y una llave de contacto de su vehículo. El último procedimiento tuvo lugar en la localidad de Altamirano, donde los investigadores encontraron la Camioneta Toyota Hilux de color blanca señalada por los investigadores como la que embistió a Pozos.

La investigación del caso está en manos de la fiscal Mariana Albisu, de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen del Departamento Judicial de La Plata, quien al recibir el expediente ordenó el análisis de cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a los vecinos de Jeppener en busca de pistas.

Al momento de ser atropellado, el menor estaba acompañado de un amigo, que fue quien llamó a una ambulancia. Cuando el personal médico llegó, la víctima ya no tenía signos vitales. En ese contexto lo trasladaron con urgencia al Hospital Municipal Francisco Caram, donde se comunicó el fallecimiento.

Fuente: Infobae



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.