Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales San Francisco Solano 879
Robaron una camioneta y fueron capturados por la Prefectura
Martes 19 de septiembre de 2023 | 13:11
Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo a dos hombres que este lunes robaron un vehículo a mano armada en la localidad de San Francisco Solano.
Por: Redacción
Robaron una camioneta y fueron capturados por la Prefectura

Según informaron fuentes policiales, los efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron alertados por el sistema 911 sobre el robo reciente de una camioneta Renault Kangoo, con dos sujetos a bordo, en la localidad de San Francisco Solano.

Los móviles de la PNA se dirigieron al lugar y observaron el rodado en las inmediaciones del Barrio La Matera, más precisamente en la intersección de las calles 886 y 812. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga a pie, arrojando un morral negro en la vía pública.

Tras una breve persecución, los agentes lograron aprehender a los sospechosos, de 39 y 32 años de edad. Al revisar el morral descartado, los policías hallaron un arma de fuego marca Bersa calibre 380, con munición en recámara, cargador con 12 municiones y la numeración suprimida. Según informaron, el arma estaba apta para el disparo.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Quilmes ordenó la aprehensión de ambos masculinos, que quedaron alojados en la Comisaría 4°. También se dispuso el secuestro del arma de fuego y del rodado robado. Los detenidos quedaron imputados por el delito de "robo agravado por uso de arma de fuego y amenaza calificada"


El arma que tenían en su poder los malvivientes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.