Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 13.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad La joven contó su historia de vida 2547
Anabel Sánchez debutó en el "Bailando 2023" y contó cómo sueña con ayudar a Solano
Martes 19 de septiembre de 2023 | 14:23
Anabel Sánchez, la joven modelo de 18 años que se hizo famosa por sus videos en TikTok, cumplió su sueño de participar en el Bailando 2023, el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La oriunda de San Francisco Solano sorprendió al jurado y al público con su carisma, su energía y su talento.
Por: Redacción
Anabel Sánchez debutó en el "Bailando 2023" y contó cómo sueña con ayudar a Solano

Anabel llegó a la pista con un look total cuero y una trenza XL. Junto a su compañero Tito Díaz y su coach Hernán Alegre, bailó al ritmo de Beyoncé y demostró su pasión por el baile. Antes de la performance, la joven contó su historia de vida y cómo llegó a ser convocada para el programa.

“Muchas veces te pasan cosas, pero si no te movés, no llega nada. Ni yo sé cómo se me ocurrió lo de Vogue, pero la vida es una. Yo me levanté y vi que había chicas haciendo eso, y dije ‘ya fue, me voy a divertir, no lo va a ver nadie’”, relató Anabel, recordando el video que se viralizó en las redes sociales y que le abrió las puertas al mundo de la moda.

“Estoy muy contenta, muy agradecida con todo, y gracias a las personas que me apoyan y que ven algo lindo en mí, a la gente de Solano, mi familia me banca y ellos fueron los primeros en creer en mí”, agregó emocionada.



Anabel contó que desde chica le gustaba el baile y que jugaba al Bailando con su hermana menor en la casa de su abuela. “No teníamos tele pero llegaba mi papá y se dormía. Nos escapábamos a lo de mi abuela que tenía una tele, jugábamos que éramos campeonas, nos hacían notas. Bailábamos arriba de la cama, le robábamos la sábana a nuestra mamá”, relató.

Además, Anabel expresó su deseo de ayudar a su ciudad natal, especialmente a las escuelas de patín y los clubes deportivos. “Yo quiero ayudar a Solano, porque hay muchas cosas que se pueden hacer. Hay muchas escuelas de patín que necesitan ayuda, muchos clubes que necesitan ayuda. Yo quiero ayudar a los chicos que tienen sueños y no tienen los medios para cumplirlos”, dijo.



  tags relacionados
san francisco solanoTV


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.