Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Bernal 739
Tres detenidos por robar en una obra en construcción y una bicicleta
Miércoles 20 de septiembre de 2023 | 13:34
Personal del GTO de la Comisaría 8° de Bernal detuvo a tres hombres acusados de robar materiales de una obra en construcción y una bicicleta de la vereda de un comercio. Los aprehendidos son un peruano de 46 años y dos argentinos de 19 y 25 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Por: Redacción
Tres detenidos por robar en una obra en construcción y una bicicleta

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando los efectivos policiales recibieron un llamado al 911 que alertaba sobre un robo en las calles Caseros y Victoria, donde tres sujetos habían sustraído elementos de una obra en construcción y se habían dado a la fuga.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, un paraguayo de 45 años, quien les brindó las características de los ladrones. Con esos datos, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y lograron interceptar a uno de ellos (de nacionalidad peruana), quien llevaba un carro con vestimentas y material de obra que había robado.


El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde el fiscal en turno se interiorizó del caso y ordenó su aprehensión por el delito de robo. Mientras tanto, el personal del G.T.O continuó con la búsqueda de los otros dos cómplices, quienes fueron localizados a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los aprehendidos, ambos de nacionalidad argentina, también habían robado una bicicleta de la vereda de un comercio y se habían escapado a bordo de ella. Los efectivos policiales lograron establecer que los malvivientes la habían escondido en una vivienda, por lo que solicitaron la autorización del fiscal para realizar un allanamiento en urgencia.

Los policías irrumpieron en el domicilio y secuestraron la bicicleta robada, además de otros elementos de interés para la causa. Los tres detenidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia.


  tags relacionados
Comisaría 8°bernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.