Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Policiales 1042
De Quilmes a Junín para robar: Lo capturaron con varias camisetas de fútbol
Jueves 21 de septiembre de 2023 | 10:42
Un delincuente oriundo de Quilmes fue detenido por la policía luego de robar un comercio de indumentaria deportiva en Junín. Tenía en su poder una docena de camisetas y pantalones de fútbol.
Por: Redacción
De Quilmes a Junín para robar: Lo capturaron con varias camisetas de fútbol

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este miércoles en una tienda de ropa deportiva ubicada en la calle Betancourt de la localidad de Junín en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Según informaron, el malviviente de 49 años de edad y oriundo de Quilmes, ingresó al comercio con fines delictivos y se retiró con una docena de camisetas y pantalones de fútbol.

Sin embargo, su fuga fue frustrada por el rápido accionar de los efectivos de la Policía Local de Junín, que fueron alertados por el sistema de monitoreo urbano y lograron interceptarlo en la intersección de las calles Rivadavia y Pasteur.

Allí se produjo un forcejeo entre el malviviente y los uniformados, que terminó con la aprehensión del primero y el secuestro de los elementos robados. En poder del mismo se secuestraron tres pantalones y once camisetas de la Selección Argentina, Boca Juniors, River Plate y el PSG de Francia.

Finalizada la aprehensión se procedió al traslado del mismo a sede Policial por el delito de "hurto" y se lo puso a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Junín. Según se supo, el hombre había llegado hace unos días a la ciudad desde Quilmes y se cree que su intención era cometer varios robos allí para luego regresar a su lugar de origen.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.