Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Elecciones 2023 1687
Importante muestra de apoyo en Bernal para Patricia Bullrich y Martiniano Molina
Jueves 21 de septiembre de 2023 | 18:49
En el marco de la campaña electoral rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y el candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizaron una visita a la localidad de Bernal en el distrito de Quilmes. Durante su recorrido, los candidatos se enfocaron en abordar principalmente dos de los temas de mayor preocupación para los vecinos: la inseguridad y la crisis económica.
Por: Redacción
Importante muestra de apoyo en Bernal para Patricia Bullrich y Martiniano Molina

Acompañados por un nutrido número de ciudadados, Patricia Bullrich y Martiniano Molina visitaron diversos locales en el centro de Bernal, donde tuvieron la oportunidad de conversar con los comerciantes y vecinos de la zona. Durante estas interacciones, se abordaron temas relacionados con la inseguridad y la difícil situación económica que atraviesa el país derivada de la última devaluación.

En la charla con los vecinos, los candidatos de Juntos por el Cambio plantearon una serie de propuestas destinadas a enfrentar estos desafíos en caso de asumir la presidencia del país y la intendencia del distrito. En cuanto a la seguridad, Bullrich destacó la "importancia de fortalecer las fuerzas de seguridad y promover una mayor presencia policial en las calles para brindar tranquilidad a los ciudadanos".

En lo que respecta a la crisis económica, Martiniano Molina señaló la "necesidad de implementar medidas que fomenten la inversión local y el empleo, así como la importancia de reducir la inflación y promover un ambiente propicio para el crecimiento económico y sostenible de Quilmes".

La visita de Patricia Bullrich a Bernal fue parte de una serie de recorridos que la candidata tiene programadas en diferentes localidades del país, con el objetivo de escuchar las preocupaciones de los argentinos y presentar sus propuestas para un futuro gobierno de Juntos por el Cambio.


"La gente reconoce que somos una fuerza que tiene mucha capacidad para cambiar la Argentina, que tiene un coraje enorme y que hemos aprendido. Por eso estamos decididos a hacer los cambios rápidos, potentes y contundentes", indicó luego Patricia Bullrich ante una conferencia de prensa con los medios presentes, y agregó:

"Cada uno de nuestros intendentes, como en el caso de Martiniano en Quilmes, va a caminar cada lugar, cada barrio, para salir a buscar al votante. Creemos que muchísima gente en las PASO no fue a votar. Así y todo salimos un punto abajo y ahora vamos a salir muchos puntos arriba", concluyó.

En relación a las distintas reuniones vecinales a lo largo y ancho del país, Bullrich sostuvo: "En cada lugar nos reciben como acá. Tenemos muchísima gente que nos va acompañando y nos ayuda a fortalecer a nuestros candidatos locales. En este caso a Martiniano que necesitamos que sea el próximo intendente de Quilmes".

Por su parte, el candidato a jefe comunal Martiniano Molina, indicó: "Es como decía Patricia, esto es una fuerza que no se detiene y creemos que podemos sacarlo adelante con ella a la cabeza". Respecto a su relación con la candidata a Presidenta en tiempos donde Molina era intendente y Bullrich ministra de Seguridad, Martiniano respondió: "Lo que puedo decir con respecto a su trabajo y al de Cristian Ritondo es que a mí me tocó vivirlo muy de cerca porque ya gobernamos. Cada vez que había una denuncia de droga en algún barrio, se la hacíamos llegar y a los dos días ese Búnker o esa cocina de droga estaba destruida. Esto es concreto y la gente lo sabe porque lo vivió" y agregó:

"Hoy cada barrio donde vamos dice 'volvió la droga, volvieron los soldaditos', los pibes están a la merced de la droga. Esta lucha, que es la más dura que tenemos, la tenemos que dar entre todos y Patricia con su coraje y fuerza es la persona ideal para encararla", finalizó.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.