Tras la confirmación de que Talleres (RDE) se consagró campeón del certamen tras derrotar a Ituzaingó por 3 a 0 este sábado, los de “La Barranca” están obligados a dejar atrás la caída sufrida en el último minuto ante San Miguel en el encuentro pasado y pensar en lo que viene.
Momentáneamente, los quilmeños se encuentran en la quinta posición de la tabla general con 43 puntos, restan tres fechas para concluir el campeonato y el objetivo será sumar como de lugar para jugar el reducido que les permita conseguir la plaza para enfrentar a un equipo del Federal A y soñar con el ascenso.
Para esta oportunidad, el entrenador Juan José Serrizuela citó a: Alejo Tello, Germán Cheppi, Agustín Hernández, Lucas Arzamendia, Leonardo Escalante, Facundo Lando, Eduardo Méndez, Ian Pezzani, Santiago Tizón, Agustín Velasco, Juan Pablo Vivas, Tomás Baglieri, Lucas Blanco, Facundo Cipresso, Ignacio Lachalde, Ramiro López, Kevin Cassoratti, Juan Da Rosa, Javier Martínez, Bruno Rodríguez, Ángel Stringa y Félix Villacorta.
El historial entre ambos elencos alcanza los 28 enfrentamientos, con 13 victorias para el equipo “Criollo”, seis empates y nueve caídas.