Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 26.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Sociedad San Francisco Solano 1853
Una casa se prendió fuego en el Barrio Los Eucaliptus: Un herido
Lunes 25 de septiembre de 2023 | 14:43
El domingo al mediodía, un incendio destruyó una vivienda en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano y los Bomberos evitaron que se propague hacia construcciones linderas. Un hombre resultó herido y debió ser trasladado por el SAME
Por: Redacción
Una casa se prendió fuego en el Barrio Los Eucaliptus: Un herido

Un voraz incendio consumió una vivienda de construcción precaria en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, el domingo al mediodía. El siniestro se originó alrededor de las 13 horas en una casa ubicada en la calle 863 y 895, y se propagó rápidamente hacia una vivienda contigua, debido al material inflamable con el que estaban construidas.

Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Solano acudieron al lugar para sofocar las llamas, que amenazaban con extenderse a otras casas del vecindario. Los bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, que dejó pérdidas materiales totales en el hogar.


Según informaron fuentes policiales, dos personas resultaron heridas por el incendio: Un hombre sufrió quemaduras de primer grado en el cuello y una mujer que entró en crisis nerviosa. Ambos fueron asistidos por personal del SAME y trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Las causas del incendio aún se desconocen y se están investigando. Los vecinos del barrio expresaron su solidaridad con las familias afectadas y pidieron ayuda a la comunidad para reconstruir sus hogares.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.