Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Política 1009
Néstor Grindetti, Martiniano Molina y Roberto García Moritán con empresarios locales
Miércoles 27 de septiembre de 2023 | 10:40
Martiniano Molina, candidato a intendente de Quilmes, junto a Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y al legislador porteño, Roberto García Moritán, mantuvieron una reunión con empresarios PyMEs, comerciantes e industriales locales, en un auspicioso encuentro para impulsar el desarrollo económico provincial y quilmeño en particular.
Por: Redacción
Néstor Grindetti, Martiniano Molina y Roberto García Moritán con empresarios locales

El encuentro celebrado en Quilmes Centro contó con la destacada presencia de numerosos empresarios y comerciantes de la Tercera Sección Electoral. El candidato a gobernador, Néstor Grindetti, afirmó: Queremos incentivar y apoyar a aquellos comerciantes e industriales que con mucho esfuerzo deciden seguir apostando al desarrollo de los municipios y de la Provincia y los que en momentos tan difíciles toman riesgos y abren nuevos negocios dando trabajo a los bonaerenses".

Por su parte Martiniano Molina expresó: “La actividad comercial es el motor de las economías locales, por eso tenemos ideas y estrategias para implementar y estimular el crecimiento y la inversión en Quilmes, generando así empleo y fortaleciendo la economía de la región”.

En tanto Roberto García Moritán indicó: "Como empresario PyME, necesitamos que el Estado nos saque el pie de encima para poder seguir invirtiendo y generando trabajo genuino. Estoy convencido que el camino es con Patricia Bullrich en la presidencia, con Néstor  Grindetti en la Provincia y aquí, en Quilmes, con Martiniano", concluyó.


Los candidatos también mantuvieron una enriquecedora charla sobre el futuro de la Educación en Quilmes. Docentes, directivos y auxiliares de escuelas de la ciudad se sumaron a una “charla abierta” para expresar sus preocupaciones y expectativas.

El ex ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, actuó como moderador del encuentro, brindando su experiencia y conocimiento en el campo educativo. Los participantes discutieron las propuestas y planes para mejorar la calidad de la educación en Quilmes y garantizar “un futuro más promisorio para los estudiantes locales”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.