Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad ¿Cuáles son los requisitos? 3366
Convocan abogados para ingresar en la sede quilmeña de un Ministerio Público
Jueves 28 de septiembre de 2023 | 12:00
La Defensoría General de la Nación convoca a abogados y abogadas a ingresar en las sedes de Quilmes, La Plata, Pehuajó, Lomas de Zamora y Junín. La inscripción es entre el 2 y el 6 de octubre.
Por: Redacción
Convocan abogados para ingresar en la sede quilmeña de un Ministerio Público

La Defensoría General de la Nación a través de la Resolución 1282/23, convocó a examen para el ingreso al agrupamiento Técnico Jurídico para actuar en las dependencias de La Plata (TJ Nº 257), Pehuajó (TJ Nº 261),  Lomas de Zamora (TJ Nº 258), Quilmes (TJ Nº 260) y Junín (TJ Nº 259). Lo publicó esta semana en sus canales oficiales, pautando como período de inscripción entre el 2 y el 6 de octubre de 2023.

Las personas que deseen postularse lo tendrán que hacer exclusivamente por vía electrónica, ingresando al portal web www.mpd.gov.ar e inscribirse paso a paso siguiendo los instructivos allí referidos. Vale mencionar que no se deberá adjuntar ningún tipo de archivo ni documentación escaneada (pdf, jpg o similar). 

Los exámenes se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de octubre, pudiéndose extender la sustanciación hasta el mes de noviembre, de acuerdo con la cantidad de postulantes inscriptos en los exámenes. 

Para participar en el ingreso al Agrupamiento Técnico Jurídico, se deberá contar con el título de Abogado/a, declarando la fecha de expedición. Las condiciones de “constancia de título en trámite” o similares no serán aceptadas por la entidad. 

Más información en: EXAMEN AGRUPAMIENTO TÉCNICO JURÍDICO Nº 260 - QUILMES (mpd.gov.ar)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.