Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad 1163
Nuevas designaciones en la Diócesis de Quilmes
Jueves 28 de septiembre de 2023 | 08:35
El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, realizó nuevas designaciones para la atención pastoral en las comunidades de la Diócesis de Quilmes.
Por: Redacción
Nuevas designaciones en la Diócesis de Quilmes

En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del Decanato Quilmes Centro (Sáenz Peña 1439, Quilmes) asumirán como Administradores Parroquiales Solidarios los presbíteros Gustavo Miguel Módica y Darío Ezequiel Viecenz. La celebración de inicio será el sábado 16 de diciembre por la tarde. El Padre Obispo Carlos Tissera agradeció a Fray Sergio Mendoza por sus años de servicio en esta parroquia, que continuará su misión pastoral en la Orden de los Siervos de María.

En la parroquia Nuestra Señora del Milagro del Decanato Berazategui (Calle 61 entre calles 163 y 164, Barrio Pueblo Nuevo, Hudson) iniciarán su ministerio pastoral como Administradores Parroquiales Solidarios el presbítero Ignacio Javier Blanco y el futuro presbítero Guido Lautaro Belloni, que será ordenado el próximo 07 de diciembre. La misa de inicio será el domingo 17 por la mañana.

En la parroquia Nuestra Señora de Itatí del Decanato Berazategui (Calle 30 Nº 5993, Villa Mitre, Berazategui) el Presbítero Ignacio Javier Blanco asumirá como Director Pastoral. La misa de comienzo de ministerio pastoral será el domingo 24 de diciembre por la mañana.

Del decanato Berazategui, en las parroquias Santa María (Calle 159 Nº 5335 esquina 53, Hudson), Santa Isabel de Hungía (Calle 44 esquina calle 159, Plátanos) y Nuestra Señora de Itatí de Berazategui el futuro presbítero Guido Lautaro Belloni, será nombrado Vicario Parroquial, y acompañará el ministerio pastoral del presbítero Ignacio Blanco.

Y el futuro diácono Ernesto Joaquín García, que será ordenado el próximo 07 de diciembre, será adscripto para trabajar pastoralmente en las parroquias Santa María de Hudson, Santa Isabel de Hungría de Plátanos, Nuestra Señora de Itatí de Berazategui y Nuestra Señora del Milagro de Hudson.



  tags relacionados
Diócesis de QuilmesBerazategui


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.