Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales 1429
Robaron a policías con armas de fuego y los detuvieron tras dos allanamientos
Viernes 29 de septiembre de 2023 | 13:27
Dos hombres fueron detenidos acusados de robar a policías que se encontraban en un móvil de Patrulla Urbana municipal, a quienes les sustrajeron una credencial, un handy y la llave del vehículo, entre otros elementos, mediante amenazas con arma de fuego.
Por: Redacción
Robaron a policías con armas de fuego y los detuvieron tras dos allanamientos

Ambos detenidos, de 23 años de edad, fueron aprehendidos tras dos allanamientos realizados por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 3° de Quilmes, en el marco de una causa por robo agravado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando efectivos de la Patrulla Urbana que circulaban en un móvil policial por la calle Jujuy y Gran Canaria fueron interceptados por dos delincuentes armados, que les exigieron sus pertenencias. Los ladrones se llevaron una credencial de policía a nombre de una de las agentes, un handy, billetera con documentación y la llave del rodado, entre otros objetos.

Tras una investigación, los policías lograron obtener dos órdenes de allanamiento, secuestro y detención para dos domicilios ubicados en el barrio de emergencias Monte-Matadero, donde residían los sospechosos.

En el primer objetivo lograron detener a uno de los presuntos involucrados, quién tenía en su poder el handy sustraído a la oficial. Mientras que, en la segunda vivienda allanada ubicada a escasos metros, se detuvo al otro sujeto y la credencial de la mujer policía.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, donde quedaron a disposición del fiscal Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.