El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, cuando personal policial que se encontraba en la zona fueron alertados por el 911 sobre un hurto en el comercio "Maxi Descuento", situado en la Peatonal Rivadavia N° 85 de Quilmes Centro.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una de las empleadas, quien les mostró un tapa ojeras, un quita esmalte y dos serum para el cabello que habían sido sustraídos por una mujer que intentó retirarse del local sin pagarlos. Los productos estaban ocultos entre las prendas de la sospechosa, quien fue demorada por los propios trabajadores del comercio.
La mujer, de 51 años de edad, además tenía en su poder accesorios del comercio Isadora, ubicado en Rivadavia 166. Los policías se comunicaron con la empleada de ese local, quien reconoció los elementos como propios del negocio.
La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso la aprehensión de la detenida por el delito de "hurto", quién quedó alojada en la Comisaría 1° de Quilmes.