Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Juntos por el Cambio 912
Martiniano Molina junto a Florencia Arietto recorrieron Don Bosco
Domingo 01 de octubre de 2023 | 11:00
Martiniano Molina, candidato a intendente de Quilmes, acompañado por la dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto visitaron la localidad de Don Bosco. Durante su recorrido se reunieron con comerciantes y vecinos para discutir medidas concretas que puedan mejorar la seguridad en la zona
Por: Redacción
Martiniano Molina junto a Florencia Arietto recorrieron Don Bosco

Los vecinos de Don Bosco expresaron su profunda preocupación por la inseguridad y, algunos incluso, afirman que la zona "parece estar liberada". Durante las conversaciones con los vecinos, se destacó que tuvieron que tomar medidas por sí mismos para mantenerse seguros, como la implementación de grupos de WhatsApp para comunicar cualquier incidente de inseguridad y mantenerse alerta entre ellos.

Martiniano y Florencia Arieto escucharon atentamente las preocupaciones de los vecinos y se comprometieron a trabajar en conjunto para abordar este problema. Al respecto, Molina dijo: "La seguridad de los quilmeños es una prioridad para nosotros. Es inaceptable que los vecinos se vean obligados a tomar medidas por sí mismos debido a la falta de presencia del Estado en la zona. Vamos a trabajar incansablemente para devolver la tranquilidad a Don Bosco y a toda la comunidad de Quilmes".

Durante la visita, se discutieron posibles soluciones, que incluyen un aumento en la presencia policial, la implementación de sistemas de vigilancia y la promoción de programas de prevención del delito.

Además, se acordó establecer un canal de comunicación directa con los vecinos para que puedan informar sobre incidentes de manera rápida y efectiva. Myriam Pucheta, candidata a diputa nacional, acompañó a Martiniano y Arietto, junto a vecinos de Don Bosco, quienes expresaron su agradecimiento por la visita y la atención a sus preocupaciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.