Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Sociedad Quilmes Oeste 2318
Manejaba alcoholizado y provocó un choque que dejó tres heridos
Lunes 02 de octubre de 2023 | 12:29
Un grave accidente de tránsito se produjo anoche en Quilmes Oeste. Un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol cruzó el semáforo en rojo e impactó contra otro vehículo en el que viajaba un matrimonio con su hijo.
Por: Redacción
Manejaba alcoholizado y provocó un choque que dejó tres heridos

Según informaron, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la intersección de la avenida Rodolfo López y Camino General Belgrano, cuando el conductor de un automóvil marca Renault Sandero no habría respetado la señalización del semáforo y terminó colisionando contra un Ford Taunus, en el que viajaba una pareja junto a un menor de edad.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del automóvil chocado sufrieron diversos traumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, el conductor del otro rodado resultó ileso y se constató que tenía 1.25 gramos de alcohol por litro de sangre.

En el lugar del hecho también trabajaron efectivos de Tránsito y Defensa Civil del municipio de Quilmes, quienes colaboraron con las tareas de asistencia y ordenamiento del tráfico. La zona estuvo cortada mientras se realizaban las pericias correspondientes y se removían los vehículos involucrados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.