Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024
temperatura 20.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 885.5 / $ 885.5
BLUE $ 985 / $ 1005
Policiales Quilmes Oeste 2047
Robaron luminarias y dejaron un barrio a oscuras
Lunes 02 de octubre de 2023 | 18:26
Delincuentes treparon a los postes de luz y robaron los focos led de por lo menos dos cuadras dejando a gran cantidad de vecinos a oscuras.
Por: Facundo Muñoz
Robaron luminarias y dejaron un barrio a oscuras

El hecho ocurrió el pasado lunes en la calle Jujuy entre Unamuno y Elustondo minutos antes de las 3 de la mañana. Según quedó registrado por las cámaras de seguridad privadas de la cuadra, un auto Polo de color blanco con la puerta derecha de color rojo llegó al lugar y descendieron dos hombres.

Los delincuentes actuaron en equipo coordinadamente cuidando los segundos que tenían para no llamar la atención. Mientras uno se quedó en la esquina actuando de campana, su cómplice trepó por el poste y en una maniobra logró desprender la luminaria led para luego subirse al vehículo y huir. 

"Fueron unas cinco luces que robaron en menos de dos cuadras, quedamos completamente a oscuras", señaló uno de los vecinos afectados mientras lamentó que, a una semana del hecho, aún siguen en la misma situación.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.