Miércoles, 19 Junio 2024
Miércoles, 19 Junio 2024
temperatura 14.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad Estarían alcoholizados 3272
Volcaron con el auto y destrozaron el cartel de una heladería
Lunes 02 de octubre de 2023 | 19:10
Un fuerte accidente se produjo esta mañana en el límite entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown, cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad perdió el control y volcó sobre la vereda, impactando contra un cartel de la heladería Grido.
Por: Redacción
Volcaron con el auto y destrozaron el cartel de una heladería

El hecho se registró minutos antes de las seis de la mañana de este domingo en la intersección de la calle 814 y Donato Álvarez, arteria que divide las localidades de Almirante Brown y Quilmes. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Sin embargo, testigos informaron que se encontraban visiblemente alcoholizados.

Hasta el momento se desconoce con exactitud como ocurrió el accidente, en el cual el rodado terminó volcando y arrancando de cuajo un cartel de la heladería Grido que se encontraba en la esquina. Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, aunque el estado de salud de los jóvenes no requirió su traslado y se retiraron por sus propios medios.






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.