El evento que se realizará el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, de 12 a 22 horas en el Parque Lineal de Don Bosco (Av. Caseros entre Aguirre y Arturo Humberto Illia), no solo será una oportunidad para degustar las mejores cervezas de la zona, sino también para disfrutar de otras propuestas gastronómicas, culturales y recreativas.
Habrá stands de comida típica alemana, así como otras opciones para todos los gustos, como hamburguesas, pizzas, empanadas y tacos, entre otros. Además, los asistentes podrán acceder a servicios de barbería y tatuajes, y admirar una exhibición de autos y motos antiguos.
La música también tendrá un lugar destacado en la fiesta, con la presencia de los mejores DJ de la ciudad, que pondrán ritmo y ambiente a las jornadas. Asimismo, habrá charlas sobre la cultura cervecera, a cargo de expertos y maestros cerveceros, que compartirán sus conocimientos y experiencias con el público. También habrá sorteos, cursos sobre el origen de la cerveza, equipamiento, consumo responsable y más.
La entrada a la Fiesta de la Cerveza es libre y gratuita. Los precios de la cerveza son populares (pinta de 500cc desde $800). Además, se podrá comprar cerveza solidaria en latas y canillas de todos los stands para el beneficio de una entidad pública, como lo es el comedor Carita Feliz.
Participan las siguientes cervecerías: Foca Hops, Workers Beer, Wechu House Brewing, Coleman, Orion, HDQ, Stein Bier, Goldaratz, Neffer, Broers, Neremberg, Hopsie, Golem, Wellington, S’Obvio, Marciava y Nocera.
