Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 18.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Nacionales Turismo 424
Anticipan un muy buen fin de semana largo para los destinos turísticos
Viernes 06 de octubre de 2023 | 14:21
El empresario hotelero Jorge Bonnín aseguró que son muy buenas las expectativas para el próximo fin de semana largo del 13 al 16 de octubre y que ya hay consultas para el verano. Las posibilidades de pagar con Ahora 3, 6 y 12 y de tener un precio de referencia son vitales para el turismo.
Por: Redacción
Anticipan un muy buen fin de semana largo para los destinos turísticos

En ese sentido, el director de la cadena hotelera San Remo resaltó que “hay muy buenas expectativas de cara al fin de semana largo. Ya podemos decir que estamos superando el 50% de reservas en todos nuestros hoteles. Pero sabemos que nuestros clientes –como el resto de los turistas- definen bien cercano a la fecha de salida el destino. Y ahí creemos que vamos a completar un muy buen fin de semana largo”.

Asimismo, precisó el cambio en la modalidad vacacional de los argentinos: “Ya no se acostumbra tanto a armar los viajes con anticipación. Hoy en día la gente va contratando más sobre la marcha. Se fija mucho en el clima y en función de las posibilidades que se presentan se hacen las reservas. Nosotros queremos ayudarlos a que tengan los mejores días de descanso y la mejor experiencia de vacaciones en nuestra cadena”.

Por otra parte, en San Remo ya tienen reservas tomadas para el verano en sus distintos hoteles en Argentina y a muy buen ritmo en Brasil. Mar del Plata es una constante que siempre tracciona muy bien, y en segundo lugar marcha, por ahora, Pinamar. Ambos encabezan las consultas que se van recibiendo tanto en cuestión de fechas disponibles como modalidades de pago y precios.

  tags relacionados
turismo


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.