Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 25.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad Solidaridad 939
Rotary Club de Ezpeleta donó leche a la Fundación Hechos
Viernes 13 de octubre de 2023 | 07:35
En el marco de su "Programa Solidario", la institución rotaria realizó una donación de leche larga vida a la Fundación Hechos, una organización que asiste a personas en situación de calle en Quilmes.
Por: Redacción
Rotary Club de Ezpeleta donó leche a la Fundación Hechos

La Fundación Hechos es una entidad sin fines de lucro que trabaja con personas en situación de vulnerabilidad social. Según sus datos, actualmente atienden a más de 400 personas.

Juan Manuel Durán, secretario del Rotary Club de Ezpeleta, expresó su satisfacción por la colaboración con la fundación y destacó la labor que realizan sus voluntarios. "Este maravilloso grupo de voluntarios acompaña a más de 400 personas en situación de calle, la mayoría de ellos niños y adolescentes. Comparten elementos básicos necesarios para afrontar el desamparo, brindándoles además alimentos, productos de higiene y apoyo escolar", indicó.

El "Programa Solidario" consiste en realizar donaciones periódicas a distintas instituciones y organizaciones que trabajan con sectores vulnerables de la sociedad.

  tags relacionados
Rotary ClubezpeletaSolidaridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.