El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, participó junto con Luana Volnovich, titular de PAMI, de la firma de un convenio entre esta entidad y el Obispado.
El objetivo del convenio es poner en funcionamiento una posta de cuidado barrial en el vecindario La Paz de Quilmes Oeste para la atención presencial de los afiliados de PAMI, de forma tal que se facilite el acceso a las prestaciones médicas y sociales de la entidad en el territorio.
Este acuerdo se llevó a cabo en el salón Madres de Plaza de Mayo de la Universidad Nacional de Quilmes, con la participación de la intendenta del partido, Mayra Mendoza; los administradores parroquiales solidarios de Nuestra Señora de Itatí, del barrio La Paz de Quilmes Oeste, Juan José Vassallo y Guillermo López; el director de Cáritas Quilmes, David Benítez; autoridades de PAMI Quilmes; y vecinos del barrio La Paz.
La posta de cuidado funcionará en la calle 891 entre 809 y 810, en un edificio perteneciente a la comunidad religiosa "Hermanas de la Concepción”, conocidas como “Hermanas Azules”, que administra el Obispado de Quilmes en comodato.
Esta posta de cuidado barrial de PAMI se suma a la que funciona en la capilla Nuestra Señora de Itatí, del barrio Villa Itatí, en la localidad de Don Bosco, como un espacio comunitario de acompañamiento para adultos mayores.