Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 28.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Policiales 1857
Desbaratan cuatro puntos de venta de drogas: Tres detenidos y más de 500 dosis secuestradas
Viernes 20 de octubre de 2023 | 12:34
Agentes de la Policía realizaron cuatro allanamientos simultáneos en los barrios El Jalón y Papa Francisco, donde se secuestraron más de 500 envoltorios con estupefacientes. Además, tres hombres fueron detenidos.
Por: Redacción
Desbaratan cuatro puntos de venta de drogas: Tres detenidos y más de 500 dosis secuestradas

Los operativos se llevaron a cabo el pasado jueves 19 de octubre, tras una investigación iniciada por personal de la Comisaría 5° de La Cañada, que contó con el apoyo de las cámaras municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), Patrulla Urbana y efectivos de las Comisarías 4° de San Francisco Solano, Comisaría 7° de Bernal Oeste y Comisaría 9°de Ezpeleta Oeste.

Según informaron fuentes policiales, gracias a arduas tareas investigativas se logró identificar a los responsables de la venta y distribución de estupefacientes al menudeo en la zona, que operaban desde dos domicilios ubicados sobre la calle Ricardo Rojas en el barrio El Jalón de Ezpeleta Oeste, y otros dos en el interior del asentamiento "Papa Francisco" de Quilmes Oeste.



En los allanamientos, se incautaron 182 envoltorios de cocaína, 356 de pasta base (paco), una escopeta calibre 12/70, siete postas de cartucho del mismo calibre y una munición intacta del calibre 9 mm, dinero en efectivo y un teléfono celular. Además, indicaron que hubo tres detenidos: Dos hombres de 29 y 33 años de nacionalidad argentina, y un sujeto de nacionalidad paraguaya, de 32 años.


Los mismos quedaron a disposición de la UFIJ N°20 de Quilmes, a cargo de la fiscal María Clarisa Antonini, quien los indagará este viernes por infracción a la Ley N° 23.737 (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización)




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.