Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 28.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Sociedad 2369
Atropelló a una mujer y se dió a la fuga
Miércoles 25 de octubre de 2023 | 19:34
Una señora de aproximadamente 75 años fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga en la intersección de las calles Mitre y Guiraldes este miércoles por la tarde. La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte, donde le realizaron las atenciones necesarias.
Por: Redacción
Atropelló a una mujer y se dió a la fuga

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30, cuando la víctima cruzaba la calle y fue embestida por un vehículo. Según informaron testigos, el conductor no se detuvo a socorrerla y continuó su marcha, dejando a la mujer tirada en el asfalto. 

Minutos después una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó a la paciente, que presentaba politraumatismos y un corte en su rostro, al Hospital Iriarte de Quilmes.

Mientras tanto, la policía inició una investigación para dar con el paradero del conductor fugitivo, que podría enfrentar cargos por lesiones culposas y abandono de persona.

Para ello, se solicitó la colaboración del Municipio y de comerciantes de la zona para obtener imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del atropello o la patente del vehículo. También se pidió a los vecinos que aportaran cualquier dato o testimonio que pudiera ser útil para esclarecer el caso.

  tags relacionados
Accidente TránsitoSAME


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.