Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad 2359
Escribanos brindarán asesoramiento gratuito
Jueves 26 de octubre de 2023 | 11:00
Se trata de una jornada nacional de asesoramiento en temas relacionados a escrituras, poderes, cesiones de derechos hereditarios y posesorios, testamentos, actos de autoprotección, entre otros temas.
Por: Redacción
Escribanos brindarán asesoramiento gratuito

El próximo sábado 28, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Delegación Lomas de Zamora, llevará adelante la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, que, como iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino, se viene realizando todos los años.

En esta oportunidad, habrá dos sedes para que se acerquen a hacer sus consultas todas las personas que lo deseen, respecto a la actividad de incumbencia propia de los Escribanos como por ejemplo: escrituras de compraventa, donación, poderes, cesiones de derechos hereditarios y posesorios, testamentos, actos de autoprotección, escrituras de regularización y consolidación (Ley Pierri), afectación a vivienda (ex_bien de familia y todo otro tema que sea de competencia de los Escribanos.

Las sedes serán en la Delegación Lomas de Zamora, Av. Meeks N° 420 y para quienes viven en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, podrán acercarse a la Oficina Delegada Quilmes, calle Mitre 393, en el horario de 10 a 13, donde los atenderán los escribanos de la zona, para orientarlos y asesorarlos, para tomar la mejor decisión.

  tags relacionados
escribanosLomas de Zamoraquilmes


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.