Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Centro 1919
Alumno del Normal de Quilmes tiró gas pimienta e intoxicó al curso
Viernes 27 de octubre de 2023 | 15:46
Hubo por lo menos cinco alumnos que fueron asistidos tras ser alcanzados por el gas pimienta que arrojó un joven dentro del colegio. Alarma y preocupación.
Por: Facundo Muñoz
Alumno del Normal de Quilmes tiró gas pimienta e intoxicó al curso

El hecho se registró durante el mediodía de este viernes en la escuela ubicada en la calle Mitre 364 entre Conesa y Colón, cuando un alumno accionó dentro del aula el gas pimienta que había llevado en su mochila. 

Como consecuencia del hecho, sus compañeros sufrieron el impacto del gas de inmediato y dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME, cuyos médicos asistieron, en principio, a cinco jóvenes, una de ellas asmática. Si bien generó alerta y preocupación en toda la comunidad educativa, desde el SAME informaron a InfoQuilmes que los afectados sufrieron molestias leves. 

Esta no es la primera vez que sucede la misma situación. En octubre del 2022, una estudiante arrojó gas pimienta en su aula y debieron trabajar tres ambulancias del SAME para asistir a los adolescentes que se encontraban en el salón, de los cuáles 10 de ellos presentaban irritación de ojos y picazón de garganta.

  tags relacionados
Escuela NormalSAMEQuilmes Centro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.