Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Policiales Villa La Florida 2202
Dos heridos y un detenido tras conflicto vecinal
Miércoles 01 de noviembre de 2023 | 14:00
Dos personas resultaron heridas luego de ser atacados por un grupo de jóvenes en la vía pública. Uno recibió un escopetazo en el brazo, mientras que el otro fue brutalmente golpeado en su rostro. Por el episodio hubo un detenido.
Por: Rodrigo Gastón Hernández

El violento hecho se registró durante la noche de este martes, cerca de las 22 horas, en la intersección de las calles 855 y 874 del barrio Villa La Florida.

Por causas que se desconocen y son analizadas por los investigadores, un adolescente de 17 años y un hombre de 38 fueron golpeados brutalmente por un grupo de vecinos. Una de las víctimas recibió un impacto de una escopeta en su hombro, provocándole heridas de consideración.

Según informaron, la misma gente de la cuadra debió intervenir para frenar la golpiza hasta la llegada de los oficiales y de la ambulancia, que trasladó a los sujetos a los Hospitales Iriarte de Quilmes y Oller de San Francisco Solano. Ambos se encontraban conscientes y fuera de peligro.

En tanto, un joven de 18 años fue detenido por la Policía sindicado como uno de los autores de la agresión. Tras requisarlo, encontraron en uno de sus bolsillos dos municiones calibre 22 largo y fue trasladado a la Comisaría 4°, donde quedó imputado por "abuso de arma agravado".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.