Según informaron desde la dirección de la clínica, se trata de una medida de “reparación histórica” para aquellos trabajadores que fueron privados injustamente de continuar trabajando de manera digna y segura, motivada por circunstancias ajenas a la actual gestión.
“Queremos recuperar el capital humano que se perdió por las malas decisiones de las anteriores autoridades, que llevaron a la clínica a una situación crítica. Sabemos que hay muchos ex empleados y profesionales que tienen un gran compromiso con la salud y que merecen una oportunidad de volver a formar parte de este proyecto”, relataron a InfoQuilmes
Para ello, se convoca a todos los afectados a presentar su CV a rrhh@cnyf.com.ar, indicando específicamente el área y tareas desarrolladas y fecha de su desvinculación. La selección se realizará en base a los antecedentes laborales y académicos de cada postulante, así como también a las necesidades actuales y futuras de la clínica.
“Es nuestro objetivo acompañar el desarrollo de la Ciudad, proteger y brindar salud y trabajo de calidad a nuestros vecinos con la mirada puesta en nuestros niños y adultos mayores. Queremos que Clínica Brandsen sea un referente en el ámbito sanitario regional, y para eso necesitamos contar con el mejor equipo humano posible”, concluyeron.