Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Cultura Esta noche 1066
Tango en el club del barrio, con La Típica del Mitre
Sábado 04 de noviembre de 2023 | 08:00
“La Típica del Mitre” traerá al escenario del histórico club quilmeño el espíritu de aquellos grandes bailes que colmaron las pistas de los clubes de barrio a mediados del siglo pasado.
Por: Redacción
Tango en el club del barrio, con La Típica del Mitre

Como en esos años de oro de la música ciudadana, la orquesta del Club Mitre ofrecerá a la comunidad la posibilidad de escuchar y bailar tango con orquesta en vivo, bajo las lamparitas de colores de un club conurbano.

“La Típica de Mitre” tiene, ya, siete años de vida, y es una de las iniciativas musicales del Club Mitre, que comenzó a formar la orquesta en el año 2016, en principio con una formación pequeña y clásica, integrada por un bandoneón, piano, contrabajo, guitarra y voces. Con el correr de estos años se transformó en una orquesta de casi veinte músicos, con arreglos y dirección de Sebastián Blatezky Lohff, músico y profesor egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). 

La orquesta hizo su debut el 1° de julio de 2017 en la sede del club, y en estos años de trayectoria, se presentó en varias ocasiones en el Teatro Municipal de Quilmes, en el Museo Histórico Regional y en el Centro de Producción Audiovisual de Quilmes, en hogares de ancianos de la ciudad y en numerosos clubes y espacios culturales de CABA y del conurbano.

El encuentro tanguero es este sábado, 4 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, Quilmes. Entrada: 1.000 pesos, y buffet a precios populares. 

Club Mitre - Consultas y reservas: 11 3849 5819.
Facebook: Clubmitrequilmes.
Instagram: @clubsydmitre. 




  tags relacionados
Club MitreTango


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.