Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Cultura Literatura 1075
La quilmeña Anabella Franco presenta su nueva novela romántica "Hollywood miente"
Domingo 05 de noviembre de 2023 | 09:00
La autora de "Rebelión" y "Brillarás" vuelve con una historia apasionante, delicada y profunda, donde el amor despliega todos sus matices. La novela, publicada por el sello VERA de VR Editoras, narra el romance entre una exitosa actriz de Hollywood y un joven abogado que se convierte en su coprotagonista por casualidad.
Por: Redacción
La quilmeña Anabella Franco presenta su nueva novela romántica "Hollywood miente"

Sobre el Libro

Laura Hamilton es una joven de 24 años que vive en Los Ángeles, California. Desde que era pequeña siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz y se esforzó durante años para conseguirlo. Logró ser artista de Hollywood y alcanzó la fama, con todo lo que eso conlleva: popularidad y fortuna, así como el privilegio de trabajar en importantes proyectos, que la llevan a ser una de las candidatas al Premio Oscar.

Sin embargo, Laura no tiene una vida fácil. Su profesión le impone exigencias que le resultan difíciles de soportar, como mantener un aspecto físico perfecto. Laura también se compromete con causas humanitarias, como los ataques contra los niños y los secuestros en algunas partes de África, que en ocasiones ponen en riesgo su vida.

James Johnson es un joven abogado de Alabama que acaba de perder su trabajo, en un bufete de abogados, por defender una causa de abuso que se interponía en los intereses de su jefe. James creyó que su carrera estaba acabada hasta que una noche, en medio de un bar, se le acerca un hombre y le hace una propuesta inesperada. Se trataba de Mark Spencer, productor de cine, quien le dice que él debe ser el protagonista de su próxima película.

Así se conocen Laura y James. Aunque ellos crean que lo que los une es solo un contrato audiovisual, el tiempo les demostrará que comparten mucho más que un guión y escenas ficticias. En medio de un romance apasionado, tendrán que enfrentar juntos sus propios miedos y las injusticias de un mundo que ninguno de los dos puede cambiar.

En "Hollywood miente", la quilmeña Anabella Franco propone una novela del género romántico, con conflictos y protagonistas contemporáneos, características de las novelas de esta autora. Laura y James son personajes comprometidos, con valores, que luchan por sus ideales y no temen enfrentarse a los poderosos. Detrás de su delicadeza, Laura es una mujer valiente, decidida, que va por lo que quiere. James es un hombre que defiende sus principios, aunque eso lo perjudique. El romance entre ellos es muy apasionado, que se cocina a fuego lento hasta desplegarse en toda su plenitud. La novela también ofrece escenarios exóticos y atractivos a los que viajan los personajes a filmar.

Anabella Franco es una reconocida autora de narrativa femenina y de literatura juvenil bajo el seudónimo Anna K. Franco. Además, es profesora de Literatura, especialista en educación y correctora literaria. Con un estilo profundo, en sus obras aborda la complejidad de la vida cotidiana, de nuestro ser y de los vínculos humanos a través de historias y personajes inolvidables que trascienden las páginas.

Algunos de sus grandes éxitos son Rebelión (Penguin, 2015) y Brillarás (VRYA, 2018), entre muchos otros que demuestran su versatilidad e interés por explorar diversos subgéneros. Hollywood miente es su vigésimo cuarto libro publicado, el segundo bajo el sello VERA, el primero fue Háblame de lo invisible (VERA) lanzado en 2022.

En su página web anabellafranco.com.ar se encuentra toda la información sobre la autora, libros, noticias y proyectos. Su Instagram es @anna_karinef y tiene más de 17 mil seguidores.

Primer capítulo de Hollywood Miente

  tags relacionados
literatura


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.