Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales Los tuvieron dos horas encerrados 4361
Violenta entradera en Bernal: Golpearon y maniataron a una familia
Miércoles 08 de noviembre de 2023 | 15:11
Un hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de Bernal en la madrugada de este miércoles, cuando tres delincuentes armados ingresaron a una casa y sometieron a una familia.
Por: Redacción
Violenta entradera en Bernal: Golpearon y maniataron a una familia

Todo ocurrió pasadas las 22 horas de la noche del martes, cuando los malvivientes saltaron la reja y reventaron la puerta de entrada de la propiedad situada en la calle Pringles y Rodríguez Peña, y sorprendieron al matrimonio y a su hijo, a quienes golpearon y ataron con precintos y cintas.

Los ladrones exigieron objetos de valor y finalmente se llevaron dinero en efectivo, joyas, computadoras, celulares y hasta una consola de videojuegos Playstation 4. Los tuvieron cautivos durante casi dos horas, mientras revisaban cada rincón de la vivienda en busca de más elementos de interés.

Luego de que los delincuentes se dieran a la fuga, una de las víctimas logró llamar al 911 para alertar de la situación. Alrededor de las 00:10 horas, llegó al lugar una ambulancia del SAME, que brindó asistencia a las víctimas, que presentaban heridas y contusiones producto de los golpes recibidos. Minutos después también se hizo presente personal policial, que tomó declaración a los damnificados y realizó las pericias correspondientes.

Las víctimas fueron trasladadas al Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde quedaron en observación. Según informaron fuentes médicas, se encuentran fuera de peligro, pero con un fuerte shock emocional. Por el momento, no hay detenidos por el hecho, que es investigado por la fiscalía N° 1 de Quilmes a cargo del fiscal Ariel Rivas.

  tags relacionados
bernalentraderaInseguridad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.