Domingo, 3 Marzo 2024
Domingo, 3 Marzo 2024
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 821.5 / $ 861.5
BLUE $ 1030 / $ 1050
Sociedad Quilmes Oeste 4219
Maniobra imprudente de un conductor provocó un fuerte choque
Miércoles 08 de noviembre de 2023 | 17:42
Un violento accidente de tránsito se produjo esta tarde en Quilmes Oeste, cuando un auto que realizó una maniobra imprudente impactó contra una motocicleta en la que viajaban un joven y una mujer. El conductor de la moto sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y politraumatismos, mientras que la mujer quedó inconsciente. Ambos fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes.
Por: Redacción
Maniobra imprudente de un conductor provocó un fuerte choque
Captura Google Maps

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas en la intersección de las avenidas Rodolfo López y Calchaquí, cuando un automóvil que circulaba por Av. Calchaquí en dirección hacia Bernal dobló en U para ingresar al Supermayorista Vital e impactó contra una motocicleta que se dirigía en sentido contrario.

El choque fue tan fuerte que la moto quedó totalmente destrozada y sus ocupantes salieron despedidos varios metros. El conductor del rodado de menor porte presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda y múltiples golpes en todo el cuerpo. En tanto, la mujer que lo acompañaba estaba inconsciente con un corte en la frente.

Paramédicos del SAME asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedaron internados fuera de peligro. El tránsito en la zona se vio afectado, ya que la policía cortó el paso de los vehículos para realizar las tareas de limpieza y remoción de los restos de la moto y el auto.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.