Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 18 Abril 2024
temperatura 21.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 888.5 / $ 888.5
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales Barrio Kolynos 1854
Le robaron la moto y encontró las autopartes en Marketplace: Dos detenidos
Jueves 09 de noviembre de 2023 | 11:55
Dos adolescentes fueron detenidos tras organizarse una "compra pactada" con la víctima de un robo automotor y varios agentes de policía. En la vivienda allanada encontraron gran cantidad de autopartes.
Por: Facundo Muñoz
Le robaron la moto y encontró las autopartes en Marketplace: Dos detenidos

Todo comenzó el 30 de octubre pasado, cuando un joven sufrió el robo de su motocicleta que había dejado estacionada en una vereda de Quilmes Oeste. Se trataba de una Yamaha modelo T110 de color negro. 

Dos semanas después, el dueño del vehículo encontró una publicación de Facebook Marketplace en donde se publicaban varias autopartes y entre ellas, algunas similares a la de la moto sustraída. Fue así que la víctima se puso en contacto con efectivos de la comisaría 3era. de Quilmes Oeste y tras investigaciones, el Gabinete Táctico Operativo elevó el pedido a la UFI Nº1, quien dispuso que se realice una compra pactada de los artículos para certificar la propiedad de los mismos.

Tras ello, el denunciante se puso en contacto con el vendedor y junto con agentes encubiertos se presentaron en la casa del mismo, ubicada en la calle Pellegrini y Favaloro del Barrio Kolynos en Quilmes Oeste, donde fueron recibidos por dos jóvenes de 19 años. En la parte trasera de la vivienda se hallaron varias autopartes de motos, entre ellas un chasis cuyo número tenía pedido de secuestro activo por un robo cometido el pasado 19 de octubre.

En ese momento la víctima reconoció las partes de su moto y tras el aval de la Dra. Karina Gallo se realizó un allanamiento de urgencia y la aprehensión de ambos masculinos por el delito de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.