Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 28.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 817 / $ 857
BLUE $ 1095 / $ 1115
Sociedad 2737
Buscan a un joven que desapareció hace casi dos meses
Jueves 09 de noviembre de 2023 | 12:18
Abel Muñoz, de 29 años, está desaparecido desde el 14 de septiembre, cuando salió de su casa en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste y fue a visitar a un amigo en el Barrio Novak. Según su familia, allí habría sido agredido por un grupo de personas y luego se perdió su rastro.
Por: Redacción
Buscan a un joven que desapareció hace casi dos meses

"Los vecinos cuentan hasta ahí nomás, no sé si por temor o qué, pero se quedan callados. Nos dijeron que lo golpearon pero no aportaron mucha más información. Fui a hablar con el amigo al que iba a ver pero se niega a hablar conmigo", indicó su madre, y aseguró que su hijo no es un chico problemático.

Su familia realizó por redes varios pedidos de difusión para pedir por la aparición del joven y que se investigue lo que ocurrió. "No tenemos ninguna pista, nadie nos dice nada. Estamos desesperados, queremos saber dónde está nuestro hijo", expresó.

Al momento de su desaparición, Abel vestía un buzo negro con inscripciones chinas rojas y blancas, zapatillas y pantalón negro. Además, desde su entorno detallaron que el joven mide 1.70 aprox, tiene contextura delgada, tez morena y cabello corto oscuro. 

La causa está a cargo de la Comisaría 5° del barrio La Cañada, que solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Abel. Ante cualquier información, se puede llamar al 911 o al 147.

  tags relacionados
quilmes oeste


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.