Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Deportes Primera Nacional 1177
El polémico Luis Lobo Medina dirigirá la revancha entre Quilmes y Deportivo Riestra
Jueves 09 de noviembre de 2023 | 12:47
Tras el 1 a 1 entre "Cerveceros" y “Blanquinegros” del último martes, ya fueron designados los jueces que arbitrarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional, y quien cumplirá funciones en el Estadio Centenario será Luis Lobo Medina, conocido por beneficiar en reiteradas ocasiones al rival del “Decano”.
Por: Redacción
El polémico Luis Lobo Medina dirigirá la revancha entre Quilmes y Deportivo Riestra

La noticia generó enojo y una seguidilla de comentarios negativos por parte del pueblo quilmeño en redes sociales, sobre todo en Twitter (hoy llamado X), donde se recordó que Lobo Medina dirigió en tres ocasiones al “Cervecero” que terminaron en derrotas (dos contra Atlético de Rafaela en marzo y julio de este año y otra contra Nueva Chicago en octubre del 2022).

En cambio, con Deportivo Riestra impartió justicia en 11 oportunidades, con cinco victorias, cuatro empates, dos derrotas e inclinó la cancha a su favor. Esta decisión provocó preocupación de cara al choque del próximo lunes a las 15:30, donde en caso de permanecer la igualdad pasará el local a la próxima instancia por mantener la ventaja deportiva.

Habrá que estar atentos al desempeño del juez, que en esta oportunidad estará acompañado por los asistentes Gerardo Lencina, Juan Manuel González y Juan Pablo Loustau como cuarto árbitro.

LAS POLÉMICAS DE LOBO MEDINA QUE BENEFICIARON A RIESTRA






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.