Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Policiales Quilmes Oeste 2564
Un menor detenido tras asalto a chofer de Didi: Lo entregó su madre
Viernes 10 de noviembre de 2023 | 13:40
El conductor de una aplicación de viajes fue abordado por cuatro "falsos pasajeros" que dispararon para robarle el vehículo y lo estrellaron contra una casa. Un menor de 14 años fue entregado a la policía por su madre.
Por: Facundo Muñoz
Un menor detenido tras asalto a chofer de Didi: Lo entregó su madre

El hecho ocurrió el pasado martes en las calles Joaquín V. González y La Rioja, donde un conductor de 31 años llegó para subir a cuatro pasajeros que habían solicitado el viaje. Sin embargo, al hacerlo, los falsos pasajeros, sacaron un arma y llegaron a disparar al aire para quitarle las llaves del auto, bajarlo y darse a la fuga.

Los ladrones escapaban a alta velocidad y terminaron chocando contra el frente de una casa sin ocupantes, por lo que continuaron su huida a pie. Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, quienes recogieron testimonios de testigos. Posteriormente; una mujer llegó a la escena del choque con su hijo de 14 años y lo entregó a los efectivos policiales.

En ese momento, la víctima del ilícito lo reconoció como uno de los autores del robo, por lo que fue llevado a la Comisaría Tercera de La Colonia, donde el Fuero Juvenil 1 de Quilmes dispuso el acta caratulada como "Robo agravado cuya aptitud para el disparo no puede ser acreditada"


  tags relacionados
quilmes oesteComisaría 3°Didi


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.