Martes, 28 Mayo 2024
Martes, 28 Mayo 2024
temperatura 8.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 871.5 / $ 911.5
BLUE $ 1185 / $ 1205
Policiales Quilmes Centro 5675
Acuchilló a su pareja en una plaza e inventó una falsa historia: El hombre murió y ella fue detenida
Viernes 10 de noviembre de 2023 | 16:02
Una mujer fue detenida por el homicidio de su pareja en la Plaza de la Cruz. La acusada había denunciado que dos desconocidos habían atacado a su novio, pero las cámaras de seguridad y las pericias revelaron que ella habría sido la autora del crimen.
Por: Redacción
Acuchilló a su pareja en una plaza e inventó una falsa historia: El hombre murió y ella fue detenida

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la Plaza de la Cruz, ubicada en la intersección de las calles Humberto Primo y Pringles de Quilmes Centro.

Según la declaración de la detenida, ella (43) y su pareja (36) estaban en el lugar cuando se acercaron un hombre y una mujer con quienes la víctima tendría problemas de vieja data de índole barrial, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en la espalda para luego darse a la fuga.

El hombre fue trasladado rápidamente por el SAME al Hospital Iriarte de Quilmes, donde falleció a causa de la herida recibida. La policía inició una investigación para dar con los supuestos agresores, pero no encontró ningún rastro de ellos.

En cambio, al revisar las cámaras municipales y privadas de las inmediaciones de la plaza, descubrieron que la mujer había mentido sobre lo ocurrido ya que ninguna persona se acercó a la pareja. En las próximas horas, la funcionaria judicial Karina Gallo (titular de la UFI N° 1 de Quilmes) le tomará declaración indagatoria a la acusada por el delito de "homicidio simple", ya que hasta el momento no estableció que efectivamente haya habido un vínculo de pareja.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.